Como Hacer Que El Ejercicio Funcione

Una de las razones por las que no hacia ejercicio es porque no veía cambios en mi después de hacerlo media hora por varios días. Esto era suficiente para decir que no me servia y mejor necesitaba hacer otra cosa. Después del 2009 donde ya era mala mi situación física decidí hacer ejercicio todos los días, siento esto fue la clave de mi éxito. Hacer ejercicio todos los días significaba despertar diario a buena hora, dormirme temprano todos los días, tomar más agua y poner a trabajar todo mi cuerpo. Al principio era cansado, aburrido y tal vez no veía resultados. Pero a mi cuerpo le empezó a gustar y yo empece a ver que podía correr más cada vez. No fue un cambio de la noche a la mañana pero algo que fui notando gradualmente hasta que después de un mes ya era una rutina el hacer ejercicio, no solo el cuerpo me lo pedía sino que yo lo quería hacer. Entonces empece a notar mis piernas más fuertes, mi cuerpo con menos grasa y no lo deje.

Sí note que el ejercicio es medio celoso, no te deja llevar una mala dieta y no le gusta que haya días en que no lo hagas. Si he notado que los mejores resultados que tengo con el ejercicio es cuando llevo una dieta balanceada (ósea pocos carbohidratos, sobre todo refinados). También veo que los resultados se van aumentando cuando soy consistente.

Ahora ya es el 2015 y yo comencé a correr el 2009 y corrí diario de Nov 2009 hasta Nov 2010 que corrí mi primer maratón y me tocó descansar algunos días después de esto, pero rápidamente ya quería regresar a correr y lo hice hasta Marzo 2011 que decidí correr el Maratón de Lala en Torreón con poca preparación y después de eso deje mi constancia al correr, en vez de 7 días a la semana ya eran 3-4 días y eso me afectó.

Estos últimos dos meses decidí que voy a correr diario y lo he estado haciendo, sobre todo después de Navidad y Año Nuevo donde había todo tipo de comida y muchísima. Entonces con una dieta buenísima de www.naturalslim.com.mx y mi correr diario he bajado mucho de grasa y me siento muy contento de nuevo conmigo.

Así que no dejes de correr o de hacer ejercicio y mantén una buena dieta.

Bernardo Groenewold

commitment

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s