Acerca de

Mi nombre es Bernardo Groenewold, me gusta mucho el deporte, mantenerme saludable y ayudar a otros a que también lo hagan.

He corrido 4 maratones en mi vida después de haber tenido una situación de sobrepeso y casi diabetes, pero gracias al apoyo de mis amigos y mi voluntad logre bajar de peso y mantenerme en buen peso por el ejercicio que hago cada semana.

Espero poder ayudar a otros a mejorar en esta área de su vida a través de este blog.

Anuncios

2 respuestas a “Acerca de

  1. jesusagb 8 marzo, 2015 / 10:29 pm

    Buenas noches Bernardo. Lo que pasa es que tengo un problema de sobrepeso. Entre el semestre pasado y las fiestas de diciembre me hicieron subir de peso un poco. La situación aquí es que yo hago ejercicio. Corro generalmente 3 o 4 veces (5K por corrida) por semana pero mi alimentación es bastante mala. No tengo una obsesión con mi peso pero bajar de unos 10 kilos me vendrian bien (actualmente peso unos 80 y mido 1.72). Qué me recomiendas cenar? o después de hacer ejercicio (siempre que hago ejercicio es en la tardenoche). Estas ultimas 2 semanas lo que he hecho es cenar atún, cereal o barritas de miel. Crees que si sigo cenando esto y sigo corriendo pueda bajar de peso?

    Me gusta

    • Bernardo Groenewold 9 marzo, 2015 / 5:58 am

      Hola Jesus por lo que veo lo que necesitas es asesoría de la mejor calidad en el tema de tu alimentación y cómo mejorar tu metabolismo. Por eso te diría que llames a Natural Slim al 01800 839-3058 y pidas por Karen Cruzado y le comentes hablas de mi parte. Como sea te recomiendo aumentar los días que corres a 5 o 6. Tomar mucha agua simple, nada de agua con sabor. Deja de cenar eso y cena verduras como espinaca y pepino si gustas con algo de proteína. Evita todo lo que venden en las tienditas excepto el chicharrón de cerdo y el agua simple. Espero todo esto te ayude y a seguirle echando ganas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s